RESOLUCIÓN DE 14 DE MARZO DE 2020, DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES, POR LA QUE SE DEJA SIN EFECTO LA INSTRUCCIÓN 2/2020 DE 13 DE MARZO, DE PRESTACIÓN EXCEPCIONAL DEL SERVICIO DE COMEDOR DURANTE EL PERIODO DE SUSPENSIÓN DE LAS CLASES

Domingo, 15 Marzo, 2020 hasta el Martes, 30 Junio, 2020

Tras la declaración del estado de alarma por el Gobierno de la Nación, han cambiado sustancialmente las condiciones de movilidad de los ciudadanos en España. Por ello, el sistema de garantizar la alimentación a los alumnos beneficiarios de las ayudas de comedor escolar, no puede llevarse a efecto durante el periodo de suspensión de la actividad docente presencial.

Todo ello viene recogido en la Resolución de 14 de marzo de 2020, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se deja sin efecto la Instrucción 2/2020 de 13 de marzo, de prestación excepcional del Servicio de Comedor durante el periodo  de suspensión de la actividad docente presencial en los centros docentes sostenidos con fondos públicos de Castilla-La Mancha.

Seguiremos informando.

El Equipo Directivo