REVISTAS NEWSBUBBLES

Viernes, 9 Junio, 2017

2015-1-ES01-KA219-015927_1  THE EUROSCHOOL REPORTERS

Durante los cursos 2015-2016 Y 2016-2017 nuestro centro ha desarrollado un proyecto de Erasmus plus cofinanciado por la Unión Europea.

"The Euro-school Rerpoters"con este proyecto hemos mejorado las competencias básicas y transversales de nuestros estudiantes, así como fomentado la integración y el uso de los recursos digitales abiertos en el trabajo diario del aula.

Para ello, en colaboración con nuestros socios europeos (Grecia, Elovaquia y Lituania) hemos creado un  periódico digital llamado NEWS BUBBLES.

En los siguientes enlaces podréis encontrar más información sobre cada una de las ediciones de nuestro periódico:

NEWS BUBBLES nº1

NEWS BUBBLES nº2

NEWS BUBBLES nº3

NEWS BUBBLES nº4

Este periódico digital nos ha permitido dar respuesta a nuestras necesidades educativas gracias a que:

- El periódico se realizó mediante el uso de recursos digitales abiertos, por lo que profesores y alumnos mejoramos la competencia TIC.

- Las diferentes partes del periódico trabajaron y  mejoraron las competencias básicas y transversales de nuestros alumnos mientras trabajamos temas diversos y motivadores.

- El Inglés es nuestro idioma de comunicación dentro del proyecto. Alumnos y profesores hemos mejorado nuestro dominio del idioma ya que era muy útil para el desarrollo de las actividades del proyecto.

La cooperación, el intercambio de información y el trabajo en equipos internacionales nos ha permitido llegar a conocer otras culturas y formas de pensar, haciéndonos más respetuosos y tolerantes con otros países y estilos de vida.

Sigue los siguientes enlaces para obtener más información sobre nuestro proyecto:

PROYECTO ETWINNING

WEBSITE DEL PROYECTO

ACTIVIDADES EN EL EXTRANJERO

ACTIVIDADES DE DISEMINACIÓN

EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO DEL PROJECTO

Aquí podréis encontrar más información sobre nuestros socios:

GRECIA

ESLOVAQUIA