MATRICULACIÓN CURSO 2023-24 (PARA ALUMNOS A LOS QUE LES HA SIDO ADJUDICADO NUESTRO CENTRO EN EL PROCESO DE ADJUDICACIÓN DE VACANTES RESULTANTES)

Viernes, 21 Julio, 2023 hasta el Lunes, 31 Julio, 2023

Estimadas familias de alumnos que han sido adjudicados a nuestro centro en el proceso de adjudicación de vacantes resultantes:

La matrícula es obligatoria para todo el alumnado con nueva asignación de centro, de lo contrario se perdería la plaza asignada.

La matriculación de los alumnos puede realizarse de dos maneras:

-Matriculación a través de la plataforma EducamosCLM, cuyo plazo es de 21 a 24 de julio. Para solicitar la matrícula en dicha plataforma de manera telemática, debe realizarse a través de la Secretaría Virtual/Matriculación y seleccionar trámite correspondiente.

- Matriculación de manera presencial en el centro el día 1 de septiembre, a las 9.00h.

Os dejamos la INFORMACIÓN Y DOCUMENTOS necesarios para formalizar la matrícula de manera presencial: (SE ADJUNTAN LOS DOCUMENTOS)

- IMPRESO DE MATRÍCULA RELLENO

- FOTOCOPIA DEL LIBRO DE FAMILIA EN EL QUE APAREZCAN LOS PADRES Y EL NIÑ@

- DOCUMENTO RELLENO PARA LA ELECCIÓN DE LA ASIGNATURA DE RELIGIÓN O ALTERNATIVA

* Aquellos alumnos que realicen la matrícula a través de la plataforma, deben enviar al correo electrónico del centro (45011999.cp@edu.jccm.es) la solicitud descargada, el documento para la elección de religión/alternativa relleno y la fotocopia del libro de familia.

*PARA AQUELLOS ALUMNOS QUE QUIERAN SOLICITAR EL SERVICIO DE COMEDOR:

- SOLICITUD DEL SERVICIO DE COMEDOR RELLENA.

-FOTOCOPIA DEL DNI DE UNO DE LOS PADRES O TUTORES LEGALES

-FOTOCOPIA DE LA CARTILLA DEL BANCO O DE CUALQUIER RECIBO EN EL QUE APAREZCA EL NÚMERO DE CUENTA COMPLETO

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Documentos relacionados: