SEMANA DEL DEPORTE

Miércoles, 26 Septiembre, 2018 hasta el Domingo, 30 Septiembre, 2018

Estimadas familias,

Del 23 al 30 de septiembre de 2018 tendrá lugar la cuarta edición de la Semana Europea del Deporte (SED).

Por ello, en nuestro centro estamos celebrando diferentes actividades: los recreos activos durante la semana y el maratón solidario el viernes 28.

Además, os informamos que el sábado 29 en Toledo se han programado en el Parque de Las Tres Culturas de Toledo y la Escuela de Gimnasia de E.F., una jornada deportiva, en horario de 17:00 a 20:00 horas de la tarde, donde chicos y chicas en edad escolar podrán disfrutar de varias actividades de manera ininterrumpida (Se tienen que inscribir allí, y se les indicaran las instrucciones).

Adjunto archivo con el cartel de la SED en Toledo y las actividades que se van a realizar.

También podéis informaros en el siguiente enlace:

Muchas gracias por vuestra colaboración y recibir un cordial salud.

Documentos relacionados: