TURNOS DE RECOGIDA COMEDOR

Viernes, 30 Septiembre, 2016 hasta el Viernes, 30 Junio, 2017

Estimadas familias:

Les recordamos que el horario de comedor para los meses de octubre a mayo (inclusive) es de 14:00 a 16:00 h.

Debido al alto número de usuarios del servicio, la entrega de los alumnos se llevará a cabo en tres turnos únicos.

*El primer turno será a las 15:15

*El segundo turno será a las 15:45

*Fin del servicio a las 16:00.

El hecho de elegir un turno de salida,  evita esperas a las familias, no obstante  podrán recoger a sus hijos/as en cualquiera de los turnos establecidos sin necesidad de aviso previo.

Las  monitoras permanecen en la puerta cinco minutos, en cada turno, una vez transcurrido ese tiempo vuelven al patio para seguir con las actividades. En  ese caso, las familias deberán esperar al turno siguiente.

Rogamos a las familias que rellenen el formulario para que las monitores del servicio conozcan que alumnos salen en cada turno, al igual para aquellos alumnos que se quedan en las actividades del centro(actividades extraescolares, conciliación,proa,..)

Documentos relacionados:
PDF icon CIRCULAR TURNOS DE RECOGIDA.pdf144.25 KB