VOTO POR CORREO: ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR

Miércoles, 8 Noviembre, 2017 hasta el Jueves, 30 Noviembre, 2017

El próximo 28 de noviembre se realizarán las elecciones al consejo escolar.

Según las instrucciones dadas desde la consejería de educación, las familias podrán utilizar el voto por correo. A tal efecto, el voto deberá de ser enviado a la mesa electoral del centro antes de la realización del escrutinio.

Para garantizar el secreto del voto y la identificación del elector se utilizará el sistema de doble sobre. El sobre exterior estará certificado y contendrá fotocopia del DNI o del documento acreditativo equivalente, así como la firma manuscrita del elector, que será coincidente con la que aparezca en el documento de identificación que acompaña, y un segundo sobre en blanco cerrado en cuyo interior se habrá incluido la papeleta de voto.

Adjunto la papeleta para las personas que quieran utilizar la opción del voto por correo.

Más adelante daremos información detallada del horario para votar en el centro.

PDF icon papeleta_voto_familias.pdf329.46 KB