LIBRO VIAJERO REVISTA NEWS BUBBLES proyecto erasmus plus "the euro-school reporters"

Jueves, 6 Octubre, 2016 hasta el Sábado, 31 Diciembre, 2016

Con motivo del lanzamiento de la segunda edición de nuestra revista digital "NEWS BUBBLES" dentro del proyecto ERASMUS PLUS 2015-1-ES01-KA219-015927_1 THE EUROSCHOOL REPORTERS que estamos desarrollando en el centro, os animamos a participar en la realización de un libro viajero.

Cada clase tendrá su propio libro en el que podréis plasmar vuestra opinión sobre la revista de forma libre, ya sea contando una historia, haciendo un dibujo, una poesía...y utilizando diferentes materiales como purpurina, papel seda, etc. La guia para hacer esta actividad la podréis leer en el libro y tambien en el PDF adjunto. Cada alumn@ tendrá el libro viajero un día, por este motivo os animamos a ir leyendo la revista con anterioridad. Esta actividad comenzará el 11 de octubre.

Esta revista se ha realizado en colaboración con otras tres escuelas de Grecia, Lituania y Eslovaquia. Los alumnos de nuestro colegio participaron activamente, lo que podréis ver en los artículos y videos las secciones del periódico.

Como es una revista digital, para poder leerla tenéis que ir al siguiente enlace:

¡Por favor, no os olvidéis de rellenar el cuestionario onlineque está al final de la revista!

Muchas gracias por vuestra colaboración